
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Juan Carlos Muñoz es , estudiante. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Estudia en Uisrael. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Juan Carlos Muñoz está en FOROALFA desde 2007.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?
Creo que las primeras pautas en tener en cuenta para el dessrrolo de un buen diseño es tratar de recopilar toda la información posible para lograr satisfacer la solucion del problema y las inquitudes de nuestros clientes para de esta manera mediabte el proceso y dessarrollo, llegar a nuestro objetivo predeterminar pautas y criterios variados en futura concepcion de un diseño, mediante bocetos roughts y todo las herramientas que se puedan utilizar para que nuestro diseño quede lo mas comprensible posible dependiendo sienpre de nuestro grupo objetivo al que queramos llegar.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio