Juan Achig

Juan Achig

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Diseño web, con 21 años de trayectoria. Trabaja en Editorial Gráficas Iberia.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración

diseñador gráfico y programador de aplicaciones web con php mysql. Amante de la matemática y la física teórica. He colaborado en publicaciones para Roche Ecuador, Cedatos, Técnico Gráfico en el Departamento de Relaciones Públicas en el Gobierno Provincial de Santa Elena.

0

Son buenos puntos los que detallas, sin embargo, no son "reglas" estrictamente aplicables.

Acabo de venir de una reunión con un cliente, un hombre bonachón, bromista; si aplico la "técnica de la seriedad" sin duda sería apático a su forma de ser, por eso es mejor perder el miedo, ser uno mismo, como dices tú "SER HONESTO" con el cliente, ya que algunos "profesionales" ofrecen muchas cosas a bajos precios para finalmente incumplir lo pactado. Insisto, tomen en cuenta los valores, algunos colegas son extremistas: cobran muy poco o de manera exorbitante.

1
0

Abr 2013 Me gusta la opinión de Renzo Vargas Bejarano en el artículo Diseño, magia y superchería

0

Abr 2013 Me gusta la respuesta de Lady Johana Martinez Arenas en el diálogo iniciado por David Silva en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?

0

Abr 2013 Me gusta la respuesta de Lady Johana Martinez Arenas en el diálogo iniciado por David Silva en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?

0

Abr 2013 Me gusta la opinión de Jorge Illich Carpinteyro en el artículo Diseño: ¿oficio o producto?

0

Ene 2013 Me gusta la opinión de Pepe en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

0

Ene 2013 Me gusta la opinión de Marcelo Alvarez Bravo en el artículo Imagen corporativa para la microempresa

0

Nov 2012 Me gusta la opinión de Lluïsa Díaz en el artículo ¿Es posible el software de diseño?

0
0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar

Uso Software Libre (SL) y Software Privativo (SP) ya sea para maquetación de textos, para ilustración digital y/o diseño web. En base a esta experiencia puedo decir que sin duda el problema más grave de esto es la estandarización al enviar un archivo a imprenta, lo que en SL implica ocupar más tiempo en la preparación técnica y reduce el beneficio del diseñador

0