José Luis Azuceno

José Luis Azuceno

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Publicitario profesional, docente especialista en Dirección de arte, con 13 años de trayectoria. Estudia en Unam. Trabaja en Leo Burnett (México).

Áreas de interés: Diseño Gráfico

Director de Arte senior, ilustrador. Egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM.

0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo Analizar y criticar publicidad

Creo que no se debe dejar de lado varios factores. El primero es el brief, el hacer o no hacer una buena campaña viene en principio del objetivo del proyecto, de la perspectiva del cliente, si es para posicionar un producto, para generar awareness a la marca, una promoción. Juzgamos el trabajo de los demás sin saber estos parámetros, los cuales son esenciales para el desarrollo creativo. Muchas veces las agencias y los creativos están conscientes de ello y las piezas que terminan en el aire no son a veces lo que ellos desean. El medio necesita clientes más arriesgados.

0
0

Feb 2011 Me gusta el artículo: