Jorge Irazu

Jorge Irazu Irazu Larrañaga

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding


Jorge Irazu


     Se licenció en Publicidad en la Universidad del Salvador y realizó estudios de posgrado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Navarra –PGLA-, en Pamplona, España.

En 1990 fundó Team-Q, primera empresa en la Argentina dedicada integralmente a la publicidad en redes de puntos, en la que es director .

Se desempeñó en Sideco Americana- Grupo Socma entre 1990–2001, como director de Comunicación para Argentina y Brasil. Fue gerente de relaciones públicas de Renault Argentina desde 1986 a 1990, subgerente de relaciones y comunicación de Banco Galicia dsde 1976 a1986 y  jefe de las áreas de relaciones públicas y de comunicación interna de SEGBA -Servicios Eléctricos del Gran Buenos Aires–hoy desdoblada en Edesur y Edenor- de 1972 a 1976.

Se formó en calidad de gestión en el The Quality College y en el Forum Corporation, de EE.UU. y fue juez del Premio Nacional a la Calidad –Sector Privado- otorgado por el Ministerio de Economía de la Nación de la República Argentina, Fundación Premio Nacional a la Calidad entre 1999  y 2003. 

Entre 1999 y 2000 ocupó lpresidencia del Consejo Publicitario Argentino. Durante diez años integró el Consejo Asesor del ICOMI (Instituto de Comunicación Institucional) de la UCES.

Es miembro fundador de AMBA –Asociación de Marketing Bancario Argentino-e integró el comité ejecutivo de ADEFA-Asociación de Fabricantes de Automotores- y la comisión de relaciones públicas de IDEA y la de comunicación de ADEBA -Asociación de Bancos Argentinos-.

En 2004 con un grupo de reconocidos colegas fundó GIECI -Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Institucional-, entidad que integra en la actualidad.

0

Apr 2013 Comenzó a seguir a:

Ana Bossler

Profesional, Docente con 18 años de trayectoria.
0

Mar 2013 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo: