Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Jonatan Ezequiel es diseñador gráfico, estudiante. Reside en La Plata, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Abr 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Crespi en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Porque la marca país nos tiene que representar a todos, en cambio la marca de Apple solo cumple con el requisito del capricho de Steve Jobs. si hoy funciona es porque la marca revolucionó la tecnología y no por el logo.
Abr 2018 Me gusta la opinión de Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Abr 2018 Mi opinión en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Cuando un diseño tiene que explicarse ya algo anda mal, Todos tratan de opinar sutilmente pero en el fondo todos pensamos lo mismo. Trabajos así hacen que la gente común después descalifique nuestra profesion, porque eso lo hace mi hermanito de 10 años sin saber nada.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?
En conclusión creo que la mayoría opina que la tipografía no es mala, sino que obtuvo una mala reputación del uso que se le ha dado por mucho tiempo.
En mi caso, que soy estudiante, veo que los profesores critican mucho esta tipografía. Eso hace que nosotros, sin saber porque, la odiemos y no la utilicemos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril