Joan Massó

Joan Massó

Barcelona
España

Joan Massó es , profesional, estudiante. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Estudia en ELISAVA. Trabaja en Pere Duran disseny i comunicació. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Joan está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Joan Massó

Joan Massó
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Joan Massó
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Por otro lado está la tipografía. He aqui la incoherencia. Tipográficamente se ha querido contrarrestar la evolución del imagotipo hacia la agresividad y deportividad. Es un logo dulce, pausado, relajado... ¿Porqué? ¿Miedo, Arrepentimiento? Creo acertada la evolución conceptual de la imágen de marca, pero no ese miedo al cambio que les ha llevado a crear una nueva identidad cuyos dos elementos mas representativos no tienen una coherencia visual, podrían ser perfectamente dos marcas distintas, de dos sectores distintos.

Joan Massó
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

Incoherente. Creo que el rediseño del símbolo es acorde con la última tendencia en vehiculos. Tanto de peugeot como de sus competidores: agresividad, deportividad, velocidad... Por mas que haya perdido sus garras; el brillo diagonal, su pata delantera asentada, el ojo, la boca y hasta la cola, le dan al símbolo una velocidad, ya no se trata de un león posando, es un león corriendo, atacando. Por ese lado me parece acertado, cierto, se homogeneiza con el resto de símbolos del sector, pero el mercado, desgraciadamente tiende a esa absurda hegemonía, nadie toma riesgos. Por otro lado...

Joan Massó
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

No nos engañemos, las olimpiadas no son nada más que un evento que concentra las miradas de un gran porcentaje de la población mundial durante un periodo de tiempo determinado. Y qué percibimos durante esos meses (promoción incluida)? Marcas. Marcas de ciudades, de paises, de personas, de productos patrocinadores... Millones de personas hinchan por su país en deportes que ni conocían mientras su subconsciente adquiere ímputs, opiniones y sensaciones lanzados por esas marcas. Una de las principales, la ciudad. Londres en este caso.

Si se trata pués de concentrar miradas, (sigue)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio