Joan Balart Cerdán

Joan Balart Cerdán

Sabadell
Cataluña
España

Joan Balart Cerdán es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Sabadell (Cataluña), España. Trabaja en Utopia.G. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
10

Más información sobre Joan

 

ESTUDIOS      Escola Illa d'Arts i Oficis de Sabadell (Barcelona)

Actividad reciente de Joan Balart Cerdán

0

Nov 2018 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?

Comparto el espíritu del artículo, aunque yo habría puesto algunas comillas al referirnos a los «cualquiera» y a los no diseñadores, porque podriamos empezar a hablar de «muggles» y acabar llamándolos «sangre sucia». Creo que los humanos somos diseñadores por naturaleza. Las tipografías son herramientas, como la calculadora para «cualquiera» de nosotros sin ser matemáticos. Es cierto que puede parecer absurdo usar una tipografia tipo «rotulador» cuando se podría usar un rotulador directamente, pero no todo el mundo tiene buena letra. El diseño se ha democratizado y hay que vivir con ello.

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo Diario Público

Mi más sincera y entrañable enhorabuena por los premios. Siempre he admirado el trabajo de los diseñadores de prensa escrita por su dinamismo y eficacia. Más admirable aún, dada la presión diaria, es tener la voluntad profesional de no repetirse ni caer en rutinas apreciables por el lector. Os doy mi agradecimiento por trabajar con calidad, en un periódico que compartís ideológicamente, y por anteponer vuestro compromiso con los lectores que son el «objetivo», por delante de los anunciantes, que sólo son el «medio» (aunque hoy se echen de menos).

0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril