Issa Ch

Issa Ch

Pasto (Nariño) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñadora Gráfica estudiante especialista en Diseño de interiores, con 9 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Nariño.

Áreas de interés: Diseño Gráfico

EL DISEÑO ES UN ARTE DE LA COMUNICACION ... EL DISEÑO CREA, CONSTRUYE, PROPONE SOLUCIONES DE COMUNICACION CON LA UTILIZACION DEL LENGUAJE VISUAL DEL CUAL AUN NO HEMOS EXPLOTADO EN SU TOTALIDAD

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

En parte puede que sea algo recurrente en nosotros los estudiantes universitarios, por que en el momento tenemos mil cosas en mente , muchos proyectos personales y en grupos. Nos apasionamos por un tema en general y le dedicamos mayor tiempo a eso. Pero en la parte personal pienso que todos los trabajos te gusten o no te enriquecen y te preparan para la vida laboral. Y la leccion es : que el cumplimiento que quiza no tuviste en la universidad te lo enseñara la vida laboral.

0
0

Aug 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Aug 2012 Siguiendo a:

María Alejandra Wuetter

Profesional con 12 años de trayectoria.
0

Aug 2012 Siguiendo a:

Victor Margolin

Docente
0

Aug 2012 Me gusta el artículo:

0

Aug 2012 Me gusta el artículo:

0

Aug 2012 Me gusta el artículo:

0

Aug 2012 Mi opinión en el artículo Vestirse como creativo

La imagen que proyectas dice mucho de ti , es una manera indirecta de venderte como profesional.

0
0

Aug 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador, un equilibrista profesional

Partiendo de esto debemos optar por un diseño diferente y unico, pero que mantenga los codigos visuales preestablecidos por que de ninguna manera podemos trasgredir estas normas o codigos con la excusa de ser «creativos» o intentar crear una pieza unica que en cierta medida raye con lo artistico, dejando asi de ser la pieza comunicacional que necesita nuestro cliente.

0
0
0

Apr 2012 Me gusta el artículo:

0

Apr 2012 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Q articulo tan interesante!!! Me llama mucho la atención en como se aborda el tema de las bolsas reutilizables uno queda con ganas de fabricarse la propia y asi

generar conciencia colectiva. Pienso que es el momento de ponernos las pilas y empezar a diseñar bolsas atractivas e incentivar al consumidor a usarlas. Mas aun en un pais como Colombia tanto por la economia de una bolsa reutilizable como tambien pensando en cuidar nuestro pais .

0
0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Bonnie Oliva en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?