Hugo Leroy

Hugo Leroy

Santiago (Santiago) Chile

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
9

Diseñador Gráfico, profesional, especialista en Branding, con 19 años de trayectoria. Trabaja en Leroy Graphics.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología


Diseñador Gráfico de DUOC de la Pontificia Universidad Católica, Sede Comunicación San Carlos de Apoquindo. Titulado en Mayo 2001. En la actualidad es socio fundador de LEROY GRAPHICS® oficina de Diseño independiente, proyectos para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa en Chile.

 

Leroy Graphics oficina de diseño con 10 años de experiencia, desarrollando proyectos de diseño de las más diversas áreas: imagen corporativa, editorial, web, multimedia, gráfica aplicada a espacios, consultorías comunicacionales, y otros. 

0

Hace 2 semanas Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?

Excelente relato!

0
0

Hace 2 meses Mi opinión en el artículo Tendencias en packaging para snacks

Muy bueno! creo que muchos diseñadores ya nos habíamos dado cuenta... sin reflexionar demasiado sobre el tema, lo aterrizaste de manera excelente.

1
0

Jul 2015 Comenzó a seguir a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Jul 2015 Comenzó a seguir a:

Marcelo Alvarez Bravo

Profesional con 27 años de trayectoria.
0

Jul 2015 Me gusta la opinión de Cristobal Ojeda en el artículo ¿Eres un diseñador pregnaformista?

0

Jul 2015 Mi opinión en el artículo Más que mil palabras

Excelente!!!

0
0

Apr 2012 Mi opinión en el artículo Diseñe con precaución

Excelente artículo, el diseño esta presente en el día a día y toma una importancia no observada y menos analizada, saludos

0
0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo La importancia del concepto

Excelente artículo, estoy 100% de acuerdo en tu argumentación.

Saludos

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo

Muy buen articulo, solo discrepo en el punto que los clientes solo entienden lo basico de las marcas y con eso basta, para nada, tenemos que educar al los clientes y sociedad en su conjunto, eso hace que nuestra profesion sea valorada.

Por ejemplo si voy a contratar un plan de servicio de internet, antes de eso me introsduco en el tema, veo de que se trata cada punto y que significa cada servicio, etc. por que no pedir eso a nuestros clientes? es lo minimo... educarlos sobre nuestra profesion.

Saludos

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo ¿Eres un diseñador pregnaformista?

Miguel, te repondo con otra pregunta, ¿y porque no?...

Creo que hace falta hablar de diseño, de la metodologia, de lo básico... lo que fue parte de nuestra primera escuela, de todos modos creo que el artículo no apunta a una crítica mirando desde arriba, más bien desde el aspiración de ser un buen diseñador de marcas gráficas con una excelente síntesis visual, a la cual me sumo.

Creo que existen muchos diseñadores con gran interés en esta aréa del diseño, y es válido, como tambien por otras áreas más masificadas (web por ejemplo).

Saludos

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo ¿Eres un diseñador pregnaformista?

Hola Marcelo, que buen artículo.

Desde mi punto de vista comparto tu preocupación ético-económica respecto a las micro y pequeñas empresas, por que ellos no reconocen una buena marca gráfica, ya que contratan servicios poco profesionales que finalmente entregan un resultado «aceptable» para el nivel de educación en diseño que tiene el cliente «marca bonita», pero creo aun es más complejo, ya que ellos pueden tener ante sus ojos una excelente marca gráfica (con excelente sintesis visual, etc.) pero la cataloga de simple (simplona), según su criterio es «poco atractiva». Existe otro camino que..

0
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Me parece una buena marca país la de Perú, bien planteada, potente. Pero si reconozco que el video es muy malo como apoyo a esta marca, es subreal, creo que se pedio una buena oportunidad para dar aun más fuerza al concepto propuesto.

0
0

May 2011 Me gusta el artículo: