Guillermo Stefani

Guillermo Stefani

San Miguel de Tucumán
Argentina

Guillermo Stefani es publicista, docente, estudiante. Reside en San Miguel de Tucumán, Argentina. Es especialista en Dirección de arte. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Diseño de Moda, Arte. Guillermo está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Guillermo Stefani

Guillermo Stefani
0

Sept. 2013 Comencé a seguir a:

Avatar de Guillermo Stefani

María Griselda Peiretti

Guillermo Stefani
0

Sept. 2013 Me gusta la respuesta de María Griselda PeirettiMaría Griselda Peiretti en el diálogo iniciado por Mariel Bejar en el artículo Cliente vs. DiseñadorCliente vs. Diseñador

Guillermo Stefani
0

Sept. 2013 Me gusta la respuesta de Paula Celina FernándezPaula Celina Fernández en el diálogo iniciado por Mariel Bejar en el artículo Cliente vs. DiseñadorCliente vs. Diseñador

Guillermo Stefani
0

Ago. 2013 Me gusta la respuesta de Alma CasatiAlma Casati en el diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?¿El diseño está perdiendo valor?

Guillermo Stefani
0

Ago. 2013 Me gusta la opinión de Santiago TrevisanSantiago Trevisan en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?¿El diseño está perdiendo valor?

Guillermo Stefani está siguiendo 1 perfil

Retrato de María Griselda Peiretti
María Griselda Peiretti Sept. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril