Gudelia Rojas

Gudelia Rojas

Ecatepec (Edo. de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Mercadóloga profesional, docente especialista en Diseño industrial, con 24 años de trayectoria. Trabaja en Diseño Industrial Independiente.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad

Diseñadora Industrial egresada de la UNAM, FES Aragón.

Con 17 años de experiencia profesional participando de varias actividades como son: diseño de cenefas cerámicas, desarrollo de ingenieria para mobiliario en madera, mobiliairo urbano, mobiliario en museos, identidad corporativa, exhibidores, cajas de luz. Coordinación de producción, cotización de proyectos, trato con proveedores y clientes.

0
0

Hace 3 meses Siguiendo a:

Claudia Herrera Ramos

Profesional, Docente con 14 años de trayectoria.
0

Hace 5 meses Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Siguiendo a:

Ramses Macedo

Estudiante con 8 años de trayectoria.
0

Apr 2012 Siguiendo a:

Mario Balcázar

Profesional, Docente con 28 años de trayectoria.
0

Apr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Antonio Rodríguez Ramos en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Muy atinado comentario!

0
0

Apr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Balcázar en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Estoy de acuerdo contigo...es cierto que hay malos clientes, muchos ciertamente, pero el amar nuestra carrera es lo importante y como todo en la vida, si no te está dejando nada bueno pues hay que buscar por otros sitios porque lo más importante está en nuestra formación como profesionales. Si nos gusta lo que hacemos hay que buscarle y ser propositivos...no hay más!

1
0

Jan 2012 Mi opinión en el artículo A vueltas con la docencia

La docencia en diseño, en realidad es todo un reto, ya que no sólo se debe dominar conceptos escritos, si no prácticos. Actualmente los chicos piden más que dichos conocimientos estén basados en la práctica, en una realidad que ya se haya vivido. Aunque al momento de enseñar no se puede saber todo, si es importante la experiencia que traemos atrás para poder canalizar lo que pretendemos que ellos entiendan, de modo que saber diseñar claro que tiene una gran importancia pero sobre todo que los docentes seamos personas preocupadas por buscar los medios para hacernos entender. Preparémonos.

0