Grupo Icon Publicidad

Grupo Icon Publicidad

Cancún México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Publicitaria, profesional,

Áreas de interés: Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía


0

Jul 2014 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo Ventajas de los despachos pequeños

0

Jul 2014 Me gusta la opinión de Thekorner Ex en el artículo Ventajas de los despachos pequeños

0

Jul 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local

HAY DOCTORES BUENOS HAY DOCTORES MALOS, HAY HOSPITALES BUENOS HAY HOSPITALES MALOS, LA GENTE LO SABE PERO LE GUSTA "AHORRAR", EL DIA QUE VALOREMOS NOSOTROS MISMOS NUESTRO TRABAJO Y COBREMOS LO QUE VALE REALMENTE NOS DEJAREMOS DE QUEJAR...

1
0

Abr 2014 Mi opinión en el artículo Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Un diseñador es un diseñador (la búsqueda infinita entre función y forma) Un artista es un artista (la búsqueda interior para expresarlo con estética) Es como comparar a un arquitecto con un ingeniero. Sólo es mi opinión. Debate en 3… 2… 1...

0
0

Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Teo González en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Oscar este foro no es para clientes, es un foro para intercambiar ideas entre colegas, mi percepción (porque eno soy dueño de la verdad) es esa, no creo que la imagen sea mas importante que el producto o servicio, como dice Ale starbucks podría poner un punto verde y seguir siendo strabucks, no publico con ligereza, no estoy en contra de mi gremio ni d emi profesión, tampoco la idealizo ni me creo nada mas de lo que soy, un comunicador, un codificador, te invito a entrar a mi página y juzgar mi trabajo Enlace y dime si lo tomo a la ligera.

0
0

Ene 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Teo González en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Estimado Oscar claro que depende del punto de vista que lo veas y del producto o servicio, ¿has comido en un restaurante delicioso donde el logo es horrible (fisherʼs) o no hay? ¿crees que importa en ese momento? a diferencia de un cirujano nuestra profesión no salva vidas, creo que la comparación es demasiado exagerada, la imagen es importante claro, pero nunca mas importante que el producto o servicio que representa. La publicidad y la imagen sólo sirven para llamar la atención, no salvan vidas, no curan enfermos. Saludos.

0
0

Dic 2013 Me gusta el artículo:

0

Dic 2013 Comenzó a seguir a:

Teo González

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.