Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Gabriela Gomez Calderon es diseñadora industrial, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Querétaro, México. Es especialista en Diseño de interiores. Estudia en Universidad del Valle de Mexico (UVM). Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores.
Habilidades: habilidad para diseñar muebles, de buena calidad, diseño original y modernos. Buen manejo de madera, acrílico, algunos metales, cartón, pintado y buenos acabados.
Logros: creación de una silla de madera, un perchero, prototipo de juego infantil, prototipo de mueble para televisor, cava para vinos.
Habilidades: Ejercí como Guía del sistema Montessori, colegio con un método de aprendizaje diferente. Guía de niños de 4to de primaria. Clases de matemáticas, lenguaje, ciencias, geografía.
Logros: Lograr que los niños te obedezcan, aprendan , te tengan confianza, se diviertan en clase, aprender a tener paciencia, conocer que cada niño tiene un nivel de aprendizaje diferente, ser una figura a seguir para ellos y que te lleguen a estimar , fue un gran logro.
Habilidades: Diseño Industrial, creación de objetos de diseño con diferentes materiales, originales, únicos, con buenos acabados y estéticos.
Logros: Diseño de lámparas, porta CD, soapbox, cepillo de dientes, stands comerciales, diseño de artículos para Oxxo, prototipo de juguete infantil, pared modular.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril