Flor Rodríguez

Flor Rodríguez

Guanajuato
México

Flor Rodríguez es , estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Guanajuato (Guanajuato), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing. Flor está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Flor Rodríguez

Flor Rodríguez
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

supogo mas bien el deterioro es del diseñador como tal, la mayoria de nosotros sabemos lo basico de las cosaspero a medida de que el tiempo transcurre quien se ha dedicado a una sola area?

en la actualidad es muy facil diseñar,aunque sin contenido real, pero eso no lo sabe el cliente,el solo quiere que sea lo mas barato posible,nuestra verdadera labor es informar y crear esta «cultura visual «y de contenido, por que como diseñador nuestro trabajo vale!las carreras no se deterioran, somos nosotros como clientes y servidores a la vez quien les damos valor o no.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril