
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Fernando ¨pato¨ Söhn es diseñador audiovisual, profesional, con 26 años de trayectoria. Reside en París (Isla de Francia), Francia. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en freelance. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Fernando ¨pato¨ Söhn está en FOROALFA desde 2010.
Estudió diseño gráfico en Buenos Aires, Madrid, Toulouse y París.
Lo que pudo compaginar con el trabajo en esta disciplina, destacándose en lo editorial y mostrando un buen desempeño en la identidad gráfica sobre todo en lo que concierne a entidades sociales.
Trabajó para importantes empresas como para pequeños emprendedores, en un abanico de realidades productivas y rubros muy dispares aportándole criterio y adaptabilidad a distintas circunstancias.
Tiene un marcado espíritu humanista con el diseño el cual lo demostró con varias organizaciones de derechos humanos, sin fines de lucro y de compromiso social.
www.behance.net/patosohn
Nov 2020 Me gusta el artículo:
Nov 2017 Me gusta el artículo:
Nov 2017 Me gusta la opinión de Ale Serena en el artículo
Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
Nov 2017 Me gusta la respuesta de Fernando Castle en el diálogo iniciado por Antonio Montero en el artículo
Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
Nov 2017 Me gusta la opinión de Mariana Maldonado en el artículo
Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio