
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Se unió a FOROALFA: 2012
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Mi opinión en el artículo El «Método Miguel Ríos»
me gustaria agregar un paso de tratar de hacer un estilo de junta con el cliente
May. 2012 Mi opinión en el artículo Transformar problemas en soluciones
me parece perfecto que se empiece a ver el diseño desde este punto de vista y no se devalue el trabajo del diseñador!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre