Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Fernando Augusto Diaz es comunicólogo, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Audiovisual.
May 2012 Mi opinión en el artículo El «Método Miguel Ríos»
me gustaria agregar un paso de tratar de hacer un estilo de junta con el cliente
May 2012 Mi opinión en el artículo Transformar problemas en soluciones
me parece perfecto que se empiece a ver el diseño desde este punto de vista y no se devalue el trabajo del diseñador!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril