Fernando Arendar

Fernando Arendar

Capital Federal
Buenos Aires
Argentina

Fernando Arendar es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Capital Federal (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding y packaging. Trabaja en BridgerConway. Tiene interés en Diseño Gráfico, Branding. Fernando está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Fernando Arendar

Fernando Arendar es diseñador gráfico recibido en la Universidad de Buenos Aires, con una experiencia de más de 15 años en el rubro. Se especializa en el diseño de packaging desde el año 2006. Desde entonces trabajo para marcas como Unilever, Kimberly Clark, Nestlé, Arcor, PepsiCo, ABInbev (Stella Artois, Quilmes, Brahma, Pilsen, Paceña, Budweiser, Corona), Bodegas Chandon, Colombina, Molinos (Matarazzo, Nieto Senetiner), Jumbo, Clorox, Danone (Activia, Actimel), Livsmart y Tesalia.

Actualmente es el director de packaging de BridgerConway, donde se encuentra hace más de 8 años. Especializándose en Productos de Consumo Masivo (FMCG), ha liderado proyectos para casi todas las categorías y variedades de productos, organizando y rediseñando arquitecturas marcarias de mas de 130 variedades o SKU’s.

Algunos de sus trabajos como diseñador han sido publicados en sitios especializados de packaging como Packaging of The World y The Dieline y en publicaciones editoriales como Label & Packaging Design de la editorial Zeixs Books.

En el año 2014 fue conferencista en el Congreso Interfaces de la Universidad de Palermo exponiendo bajo el nombre de Packaging 4D las nuevas tecnologías aplicadas a la disciplina.

En el año 2017 volvió a dar conferencia en la misma universidad sobre Packaging y branding en el marco del Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril