Fer Barravi

Fer Barravi

Naucalpan (Estado de México) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
4

Diseñador Industrial, profesional, especialista en CAD/CNC/Rendering, con 14 años de trayectoria. Estudia en LDI TEC CEM. Trabaja en Barravi Studio.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación


Creatividad e innovación; diseños excepcionales y funcionalidad precisa: para BARRAVi, Diseño Industrial significa fusionar los elementos que definen al producto en un contexto social con los avances de la ciencia y tecnología para desarrollar productos que sean estéticos, trascendentales y económicamente viables.

BARRAVi pone a las personas como centro del diseño, llevando a cabo una filosofía de funcionalidad y estilo, sin perder de vista el entorno de quien lo produce y a quien va dirigido.

0

Jul 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2012 Mi opinión en el artículo ¿De quién es la idea?

Un profesor alguna vez nos dijo en clase: «hagan un análisis de los productos existentes, para que no diseñen lo mismo», una filosofía muy al estilo de la ingenieria inversa de los chinos. Si nosotros somos los que imaginamos y solucionamos el producto, que es el diseño materializado, creo que el diseñador sigue siendo dueño de la idea, por que aunque esuches de terceros: «deberían de inventar un exprimidor de limones que parte y exprime al mismo tiempo», la solución tal como la imaginamos y la materilizamos sigue siendo del diseñador, y no de la persona quien planteó la idea.

1
0

May 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñador

Creo que la palabara clave de todo tu artículo, que en verdad tiene mucha razón y se aplica para todos los campos profesionales, es: ALTAMENTE COMPROMETIDO, y aqui en México, es algo que en muchos casos no se tiene.

0
0

Apr 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?

El mas alto: $1,300 USD semanal.

El mas bajo: $100USD semanal.

El promedio: $600 USD semanal.

0
0

Mar 2010 Mi opinión en el artículo Impresoras 3D

Yo utilizo esta tecnología desde hace 5 años, es muy eficiente, rentable y la reducción de tiempos en el lanzamiento de un producto se ven seriamente minimizadas, así, el diseñador y las personas que toman la desición final sobre el diseño del producto, hacen que se ahorren recursos no renovables como tiempo, electricidad, gasolina; haciendo este proceso de prototipaje rápido, ecológico y económico.

Existen otras aplicaciones: en ortodoncia, la creación de modelos de dentaduras; en pediatría, imprimir la cara del bebe que está por nacer; diseño gráfico, se puede imprimir a colores e imágenes.

0