Felipe Hernández Tovar

Felipe Hernández Tovar

Miguel Hidalgo (Ciudad de México) Mexico

A Graphic Designer, professional, specialist in Creatividad publicitaria, with 27 years of experience. Working at Greenbox Design México.


Followers:
0
Votes:
11
Comments:
52

0

INSPIRADOR. CABE RECORDAR QUE ERA EL PRIMER JUDÍO HACIENDO ANUNCIOS PARA PRODUCTOS ALEMANES POR LO QUE TAMBIÉN FUE CRITICADO. SALUDOS!

1
0

May 2012 My reply on the dialogue started by Romulo Moya Peralta in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

No necesariamente. Pero según mi perspectiva, aunque también tengo mi lista de objetos, lo que es importante subrayar es que el título del artículo está mal redactado y no es un artículo de debate sino de apreciación particular que nos lleva a reflexionar si el diseñador necesita una atmósfera particular o el proceso funciona igual en condiciones más ortodoxas. En mi caso particular, algunas veces me salgo a bocetar a un parque o a un café o a la montaña y ahi me siento muy bien.

0
0

May 2012 My reply on the dialogue started by Sebastian Edrosa in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Rómulo, colegas: Doy por hecho que estos temas se tocan una vez que sabemos que la función del diseñador se lleva a cabo en condiciones diferentes que en los cubículos aburridos y que nuestra inspiración surge de situaciones o vivencias que tocan el sibaritismo. Generamos en función de lo que consumimos también y un lugar adecuado requiere de objetos que nos hagan sentir mejor. Algunos consumen sustancias, otros consumimos objetos y generamos atmósferas adecuadas para que aparezca la chispa creativa. Todos tenemos nuestra lista, algunos más aburrida que otra, pero ahi está.

1
0

May 2012 My reply on the dialogue started by Sebastian Edrosa in the article 10 objetos fundamentales para el diseñador

Y quien dijo que el diseño tenía que ser tan solemne? Vivimos en el cambio y el la exploración constante de objetos y atmósferas. La gente que consume diseño no lo cuestiona tanto, imaginen la industria del DERECHO o la CONTABILIDAD, sus objetos básicos son leyes! qué hueva!

0