Farid Torres

Farid Torres

Bogotá Colombia

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

A Graphic Designer, student, with 2 years of experience. Attending at fundacion universitaria del area andina.

Areas of interest: Graphic Design


0

One year ago My opinion in the article Louboutin lanza un bolso con artesanas mayas

Considero especialmente bueno este intento de mostrar al mundo lo que son capaces de hacer las culturas artesanas latinoamericanas, más que todo porque en varias ocasiones en diversas partes del globo no son conocidas y en otras son replicadas descaradamente bajo malos estándares de calidad. Además en este caso es un trato de mutua confianza y sobre todo de mutuo beneficio, pues una parte de las ganancias irá a la ONG y se de esta forma podrá seguir preservando este legado cultural.

0
0

One year ago My opinion in the article Para ser más innovador, cámbiate los zapatos

La empatía se genera no solo en la parte profesional, sino en la social, más allá de utilizarlo como un método para generar esa falta de innovación de la que se habla, se debería usar como fuente de enriquecimiento personal, partiendo de la idea de que somos distintos, pensamos y sentimos distinto podemos ver que las diferencias que están entre el diseñador y el cliente no son brechas que impidan la comunicación, sino todo lo contrario, son oportunidades que se pueden aprovechar al máximo en son de un buen resultado, claro, siempre abordando ese tipo de situaciones con empatía y respeto.

0
0

One year ago My opinion in the article Rechazos positivos

Es una pena que las artes no sean valoradas de la misma forma como cualquier otra carrera, el diseñador gráfico también obsequia parte de su corazón en lo que hace, por respeto a su trabajo y a su cliente. Aún no me puedo considerar como un profesional, pero sin lugar a dudas, la idea de que el valor de un trabajo bien hecho comienza por aquel que lo realizo es verdad, si el cliente desea un trabajo de calidad, también debe serlo para su creador.

No hay oficio menos valioso que cualquier otro por el simple hecho de que todas la personas valen por igual, pero, la relación entre cliente y diseñador debe ser respetuosa, no todos comparten los mismo gustos, así que como personas cultas se debe llegar a un acuerdo mutuamente justo.

0