Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Fabricio Victores es , profesional, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Estudia en E.S.P.O.L- Escuela de Diseño y Comunicación. Trabaja en Norlop jwt. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding.
www.favicso.wordpress.com
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
que bueno es ver otro compatriota aportando con una publicación, espero me recuerdes soy amigo de emily... saludos y muy bueno el artículo.
Sep 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril