Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mar 2015 Mi opinión en el artículo Formación cultural del diseñador
Siento placido agrado por este tipo de artículos, meticulosamente el diseño se particulariza y se hace visible desde que abrimos los ojos, al despertar, hasta llegar a ser parte de nuestros sueños, y ser consientes de eso es estar en modo observación-análisis-propuesta, atentos a los cambios y ritmos de la cotidianidad, para saber como comunicadores visuales a que apuntamos y como aportamos a nuestra sociedad, siendo consecuentes y responsables subjetivos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril