Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Enrique Carreón es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Methodica Inteligencia de Mercados. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Branding.
Egresado de la Licenciatura de Diseño y Comunicación Gráfica, actualmente laborando como outsourcing y para Methodica Inteligencia de Mercados.
Como Outsourcing he laborado para diferentes negocios PyMES, colaborando en el area de diseño, realizando trabajos como papeleria interna, promocionales, etc.
Mis intereses se enfocan en el area de Branding, Web y Editorial, siempre tratando de mejorar cada uno de los conocimientos ya aprendidos; mas adelante tengo planeado dedicarme a la investigación en el campo de Diseño Gráfico, campo poco tentado por ser investigación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril