Enrique Aguilar Hernandez

Enrique Aguilar Hernandez

Bogotá Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Diseñador Audiovisual profesional, estudiante especialista en Dirección de fotografía,

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía

0

Hace un año Mi opinión en el artículo La innovación en diseño no se encuentra en el diseño

En un mundo de constante cambio como lo es en nuestro rublo, la constante actualización ya es un requerimiento básico por los diferentes medios de reproducción en los que se reproducen distintos contenidos publicitarios, estoy totalmente de acuerdo que hoy en día hay muchos diseñadores no profesionales que por el simple echo de estar actualizados en medios de reproducción llevan una ventaja considerable en contra de nosotros.

Creo que un punto a favor para nosotros es este tipo de foros donde nos damos cuenta de lo que pasa a nivel mundial y que es lo que hay que hacer para no atrasarnos en nuestras propuestas innovadoras.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Experimentación en la investigación y producción de diseño

Estoy completamente de acuerdo de todo lo que ha cambiado el mundo y el diseño en menos de un a década, es por eso que nosotros como productores audiovisuales tenemos una responsabilidad muy grande al crear distintos contenidos, no obstante, la tecnología ha facilitado el que cualquier persona pueda crear contenido apócrifo y mal informar a la sociedad hasta cierto punto difamando cualquier cosa a sus conveniencias. por otro lado, esto nos obliga a hacer un trabajo más profesional y pulcro para no confundirse con publicaciones e información apócrifa.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valor

me sorprende esta publicación por qué yo siempre pensé que lo más importante de cada proyecto era el cuanto ganaba económicamente sin preocuparme de que tan funcional seria mi trabajo para el cliente, esta publicación abre mi panorama profesional y entiendo ahora entiendo que la mejor ganancia es el cliente satisfecho. y por supuesto el cliente y recomendaría por el buen trabajo.

0
0

Hace un año Mi opinión en el artículo Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega

Me parece muy interesante todo lo planteado, al mismo tiempo, pienso que influye mucho la cultura y el entorno en el que el diseñador se desenvuelve, es decir, en México muchas personas quieren un trabajo barato, rápido, bien echo y pagando muy poco es por eso que las estrategias que toma un diseñador mexicano (Freelance) no soy de la mejor calidad en su mayoría.

así que la responsabilidad del diseñador es saberse vender y trabajar a su cliente consientizándolo de cuales serían las mejores opciones para su negocio o proyecto.

0