Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Ciudad de México
México
Eduardo Calderón es mercadólogo, profesional. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Trabaja en MBLM. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding. Eduardo está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2018 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril