Diego Mourelos

Diego Mourelos

Buenos Aires
Argentina

Diego Mourelos es diseñador gráfico, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño mobile. Trabaja en mubiquo. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Diego está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Diego Mourelos

Diego Mourelos
0

Ene. 2016 Me gusta la opinión de Cristian EslavaCristian Eslava en el artículo Uso avanzado de imágenes en internetUso avanzado de imágenes en internet

Diego Mourelos
0

Ene. 2016 Me gusta el artículo:

Diego Mourelos
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Sueño de un diseñadorSueño de un diseñador

Solemos ver el medio vaso vacío de las cosas. Desde que inicié mi carrera, hace 20 años, escucho la queja de los diseñadores respecto de los aficionados. Soy de la idea que todos tenemos un lugar en el mundo. Que los diseñadores hayamos estudiado no nos pone por encima de nadie. Un flyer para un comercio de barrio, no necesita obligatoriamente de un profesional del diseño.

Veamos la enorme cantidad de puestos de trabajo que generó el diseño en estos últimos 20 años. Con los clientes lo mismo, hay quienes invierten y quienes prefieren evitarlo. El diseñador puede elegir, el aficionado no.

Diego Mourelos
0

La web 2.0 nos está sorprendiendo a todos, nos agarra desprevenidos, porque nadie pudo mensurar sus efectos a nivel social, laboral, etc. Todos estamos a merced de los avances tecnológicos. Así como he competido en cientos de presupuestos en los que algún colega se llevó el trabajo gracias a un precio irrisorio, cientos de veces vinieron a mí relatando que «el diseñador desapareció», «no lo atiende», «tardó 7 meses y me dijo 2».

Entonces digo: a quién le sea rentable el Crowdsourcing, pues que lo aproveche, al fin y al cabo no se aleja mucho de los «concursos de diseño».

Diego Mourelos
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Somos así, o nos hacen así?¿Somos así, o nos hacen así?

DisientoCientoX%

Entiendo que el autor se refiere a paradigmas del siglo XX o anteriores. Actualmente NO es el Estado quién emite contenidos suficientes capaces de formar el concepto identitario de una nación. Las imágenes ilustrativas las y citas del artículo, exceptuando un par, son del siglo pasado. En las últimas décadas fueron los aglomerados mediáticos quienes más influencia tienen sobre la población. Basta mencionar: CNN, BBC, Clarín, etc que no son precisamente Estatales.

Diego Mourelos
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?¿Quién es el mejor diseñador?

Postulo a:

Rubén Fontana, pionero en nuestros pagos, maestro ilustre y apasionado

Neville Brody y Alejandro Ros: supieron aprovechar el auge del diseño digital para provocar un cambio profundo en el diseño internacional y nacional respectivamente.

Fernando Carballo y Fabián Cassán: aunque ambos no gozan de fama, sus aportes en el diseño editorial casi todos los hemos tenido frente a nuestras narices, seguramente más de una vez.

Diego Mourelos
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

estudiar, Estudiar, ESTUDIAR, trabajar, Trabajar, TRABAJR, diseñar, Diseñar, DISEÑAR...

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto