Diego Jerez

Diego Jerez

Temuco
Chile

Diego Jerez es diseñador industrial, profesional. Reside en Temuco, Chile. Es especialista en Web marketing. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Diego Jerez

Diego Jerez
0

Jul. 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

Hace tiempo que el diseño se prostituyo, acá en Chile una tienda popular llamada familishop tubo la.ocurrencia de ponerse LOFT STUDIO DESING una aberrante declaracción ya que no cuentan con calidad ni estilo.

Creo que terminaremos en la.antigua definición del diseño cómo método para superar obstáculos sociales. Hacer cosas lindas para gente con dinero no es diseño. Volcar el arte en objetos para mirar no es diseño. Función propuesta y objetivo a lograr eso es distinto.

Diego Jerez
0

Jul. 2014 Me gusta la opinión de Javier HernándezJavier Hernández en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

Diego Jerez
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Diego Jerez
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Sabes realmente qué es el Marketing?¿Sabes realmente qué es el Marketing?

Muy buen articulo quede con gusto a poco, plantes puntos de discusión a considerar en cuanto al roll y deberes que poseen los departamentos de marketing en las empresas modernas, por mi parte consideró nque abordar la marca es fundamental para una comunicación estratégica que tenga como resultado el incrementó monetario de dicha empresa.

Diego Jerez
0

Abr. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan AbbadieIvan Abbadie en el artículo ¿Sabes realmente qué es el Marketing?¿Sabes realmente qué es el Marketing?

Creo que te confundiste un poco como diseñador de productos conosco las 4P creo que el articulo hace referencia a otra metodologia conceptupal, esto pasa y apoyando lo que diced falta profundidad en el tema. ES MUY INTERESANTE plantea buenos puntos de discusión pero falta mas base para poder reflexionar en torno a ello.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril