Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Diego Jerez es diseñador industrial, profesional. Reside en Temuco, Chile. Es especialista en Web marketing. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Fotografía.
Jul 2014 Mi opinión en el artículo Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Hace tiempo que el diseño se prostituyo, acá en Chile una tienda popular llamada familishop tubo la.ocurrencia de ponerse LOFT STUDIO DESING una aberrante declaracción ya que no cuentan con calidad ni estilo.
Creo que terminaremos en la.antigua definición del diseño cómo método para superar obstáculos sociales. Hacer cosas lindas para gente con dinero no es diseño. Volcar el arte en objetos para mirar no es diseño. Función propuesta y objetivo a lograr eso es distinto.
Jul 2014 Me gusta la opinión de Javier Hernández en el artículo
Bazares de diseño: el pulso del diseño local
Abr 2014 Me gusta el artículo:
Abr 2014 Mi opinión en el artículo ¿Sabes realmente qué es el Marketing?
Muy buen articulo quede con gusto a poco, plantes puntos de discusión a considerar en cuanto al roll y deberes que poseen los departamentos de marketing en las empresas modernas, por mi parte consideró nque abordar la marca es fundamental para una comunicación estratégica que tenga como resultado el incrementó monetario de dicha empresa.
Abr 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ivan Abbadie en el artículo
¿Sabes realmente qué es el Marketing?
Creo que te confundiste un poco como diseñador de productos conosco las 4P creo que el articulo hace referencia a otra metodologia conceptupal, esto pasa y apoyando lo que diced falta profundidad en el tema. ES MUY INTERESANTE plantea buenos puntos de discusión pero falta mas base para poder reflexionar en torno a ello.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril