
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Diana Aizcorbe es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Naas, Irlanda. Tiene interés en Arquitectura, Arte. Diana Aizcorbe está en FOROALFA desde 2018.
Feb 2020 Mi opinión en el artículo Cuando los objetos configuran las creencias
Después de leer el artículo destacamos y coincidimos en que los objetos antes de estar diseñados para lograr que el usuario pueda crear un vínculo personal y sentimental, cada uno de nosotros reconoció e identificó algún objeto que es importante para cada uno
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio