Dereck Cordero

Dereck Cordero

Caracas (Caracas) Venezuela

A Graphic Designer, professional, student, specialist in Arte e ilustración y Diseño, with 12 years of experience. Attending at TSU en Diseño Gráfico IUTIRLA. Working at Ideas en Gráficas.


Followers:
0
Votes:
2
Comments:
10

Hola, soy Josman Cordero. El ámbito profesional empieza en mí como el lienzo que se despliega cautelosamente en el caballete del artista. Una de mis especialidades es el manejo de proyecciones gráficas, considerándome visualista, diseñador, ordenador, conceptual, planificador y estratega. Además, con el conocimiento y las prácticas de otras áreas sociales acoplados a mis propias experiencias. Pertenecí a la prestigiosa cadena de hoteles JW Marriott, con el reconocimiento en la función de Steward. La Alcaldía de Chacao, con el compromiso de ofrecer sus instalaciones, para el desarrollo de estudiantes cursantes de los últimos semestres, hizo posible celebrar mis pasantías de forma profesional en la Coordinación de Asuntos Comunicacionales y Organizacionales de la Dirección de Administración Tributaria. (D.A.T.) El ente autónomo (Deportes Sucre) de la Alcaldía del Municipio Sucre en función de mantener las actividades recreativas originadas por el departamento de eventos deportivos, en conjunto al departamento de Recreación y, con el apoyo de mis servicios; se inaugura el nuevo Departamento de Prensa. Esto es el resultado de múltiples enfoques de: diseño – valor social. La responsabilidad social plasmadas en las piezas, fueron especialmente dirigidas a la visión del instituto autónomo. En conforme con la definición de visualista, garantizo en producir indeterminados beneficios que son impulsados a través del diseño.
 

0

Nov 2017 I like the comment of Rodolfo Álvarez in the article La mirada de los otros

0

Jun 2017 I like the article:

0

Jan 2017 I like the comment of Carola Ribas in the article El médico y el diseñador

0

Jan 2017 I like the comment of Jaime Alberto Latorre in the article El médico y el diseñador

0

Dec 2016 My opinion in the article Acerca de la calidad gráfica

Hola. Es discutible el argumento de que los que los cargos mas altos del mercadeo y la publicidad estén un escalón por de bajo comparado a las elites del diseño de moda (respecto a la cultura gráfica). Quizás al nacer una marca, el creativo de publicidad carezca de menos tiempo pautado para definir el diseño que se plantea ejecutar. En cambio en el en el manejo de una identidad de alguna casa importante de moda, puede esperar el tiempo que sea necesario para hacer pública el resultado del diseño. El marketing es cambiante, estimula a las masas, se estudian, las modifocan desde el comportamiento estático al del comportamiento compulsivo de comprar. Algunas marcas hasta se divierten con la publicidad de guerrilla, las casas de moda es imposible que eso ocurra. La cultura gráfica en la moda no varía. Y en el caso de generar algo diferente, el impacto visual quedará aceptado por su público realmente exclusivo. Siento que son funciones totalmente diferentes. Excelente artículo.

1