Daniela Dupinet

Daniela Dupinet

Ciudad de México
México

Daniela Dupinet es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Estudia en Universidad anahuac mexico sur. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Daniela está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Daniela Dupinet

Daniela Dupinet
0

Sept. 2015 Me gusta el artículo:

Daniela Dupinet
0

May. 2015 Me gusta el artículo:

Daniela Dupinet
0

Ago. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?¿Qué hacer después de terminar la carrera de diseño?

Durante la formación profesional es importante tener una meta definida, no creo que lo mejor sea esperar a concluirla para encontrarse en un camino bifurcado pensando en ese punto " y ahora qué hago" pues esto lleva a cometer errores, que si bien se aprende mucho de ellos y enriquecen, es tiempo perdido que en efecto, es un recurso "no renovable" y lleva costos incalculables. Como todo en la vida tienes que hacer un auto-análisis en el que pongas énfasis en las preguntas "cuáles son mis habilidades" y "qué me gusta hacer", y así tratar de encontrar una respuesta que sea común a estas dos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril