Cristian Serrano

Cristian Serrano

La Plata (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico, profesional, estudiante, con 13 años de trayectoria. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía


Él es una persona nocturna. Él es un romántico. Él tiene una mente bastante retorcida. Él en realidad es ellos. Él es un loco. Él puede ser demasiado perverso. Él se hace desear. Él escucha muy buena música. (de la mala también) Él es una persona muy simple. Él es muy fácil. xD Él es un idiota. Él es un soñador. Él es medio masoquista. >.< Él es un tipo re copado. Él es un caballero. Él es un lobo solitario. Él es un incomprendido. Él saca cosas de su galera. Él puede ser lo que necesites que sea. Él es un idealista. Él lo quiere todo. Él aprende rápido. Él suele romperse seguido. (lo cual no es tan grave por lo siguiente) Él siempre tiene un Syg de repuesto. Él no sabe mañana. Él no duerme mucho, que digamos. Él a veces, solo a veces, tiene un timing impecable. Él es muy difícil de ser catalogado. Él es re pochoclero. Él se zarpa en troll. Él es un pragmático. Él es cruel. Él es un amor. ♥ Él es feo y ella no lo quiere. Él es un rompecorazones. Él se maneja. Él es muy selectivo con lo que consume. Él nunca fue infiel. Él suele maravillarse con facilidad. Él no tiene miedo a ser sensible. :$ Él tendría que haberte hablado. Él no es de extrañar, pero... Él tiene un estilo agresivo. Él es el hombre que ellas dicen que no existe. Él es hijo del rigor. Él se aburre. Él es un gordo... Él es un gato. Él usa bufandas. Él colecciona peluches. :3 Él es un colgado. Él pierde noción del tiempo. Él es un extremista. Él se va de tema. Él es medio cheto y ortiva. Ponele. ;) Él es frívolo. Él se da maña. Él es un iluso. Él es muy cariñoso. :$ Él es el enemigo. Él es un pelotudo.

0

Apr 2012 Me gusta la respuesta de Christian Trucco en el diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Creo que el «buen» o «mal» diseñador no se basa en si un diseñador disfruta lo que hace o no, sino en la eficacia (y eficiencia) que su producción de diseño tiene. Profesionalmente, si la producción de diseño no responde a una necesidad y brinda soluciones, entonces está haciendo mal el trabajo. Que lo disfrute o no es otro tema.

Ahora, para poder emitir un juicio válido sobre si algo está «bien» o «mal» diseñado, hay que tener conocimiento de las variables que afectaron el proceso de diseño de cada pieza en particular y la necesidad a la que responde. No hay valor en hablar sin saber.

0