An Advertiser, professional, professor, specialist in Diseño web, with 24 years of experience. Working at Freelance. Teaching at Formador freelance.
Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics
Cristian Eslava (ceslava): diseñador, blogger y formador, no necesariamente en ese orden.
Calvo por solidaridad y generalmente cachondo.
A veces dicotómico y siempre un tipo juguetón.
Jan 2016 My opinion in the article Uso avanzado de imágenes en internet
Muy buen post aunque para completarlo no debemos de olvidar el formato de compresión de Google WebP https://developers.google.com/...
Nov 2012 I like the article:
Aug 2012 Started following:
Aug 2012 I like the article:
May 2012 I like the article:
Apr 2012 I like the article:
Apr 2012 I like the article:
Apr 2012 Started following:
Apr 2012 Started following:
Apr 2012 I like the article:
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 I like the comment of Eduardo Campuzano in the article
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar 2012 I like the comment of Gabriela Er in the article
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 My opinion in the article Identidad de género en las redes sociales
Por supuesto Aura, en las redes (léase FB, twitter o blogueros) los creadores de contenidos tienen mayor aceptación y «en teoría» mejor posicionamiento (Enlace) que aquellos que los difunden en su masa social pero unos no pueden vivir sin los otros, es el sistema de red social actual. Pinterest es sólo un ejemplo. Las redes están para quedarse.
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 My opinion in the article Identidad de género en las redes sociales
Muy buen artículo Aura. El avatar es nuestra identidad en las redes sociales, para bien o para mal. Decidir personalizarlo con una fotografía nuestra, una imagen prediseñada, un logo es un proceso comparable al diseño de una imagen corporativa, qué queremos transmitir, a quién nos dirigimos, etc. La fuerza de la imagen es mucho mayor que 140 caracteres, como parece ir demostrando Pinterest :).
Jan 2012 I like the article: