Constanza Melo

Constanza Melo

Santiago (Los Ángeles) Chile

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora Gráfica profesional Estudia en Universidad del desarrollo.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda

0

Mar 2013 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Mar 2013 Me gusta la opinión de Greta Sánchez en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

0

Ene 2013 Me gusta el artículo:

0

Ene 2013 Me gusta la opinión de Gustavo Martin en el artículo Marca cromática y semántica del color

0

Ene 2013 Me gusta la opinión de Pedro Montañez en el artículo Marca cromática y semántica del color

0

Ene 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color

Excelente artículo!

No significa lo mismo el rojo en Chile que en la China. ¿Cuáles serían los comentarios si, aquí en Chile, una novia se casase de rojo? Contexto y convensiones son la clave.

0
0

Ene 2013 Me gusta la opinión de Fernando Casas en el artículo Quiero un gato de fondo

0

Ago 2012 Me gusta la opinión de Paola Duarte en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

0

Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Mmm... en mi opinion, creo que trataron de llegar a otro tipo de publico, por eso el cambio tan brusco. La estilizaron a concho. Antes era algo masculina y deportiva, como para tomarsela despues de un partido de futbol; y ahora parece una marca de mujer, endulzada con splenda y para tomar despues de una clase de pilates.

Bastante extraño el cambio. Pero aunque la idea ubiese sido llegar a un público femenino o al que fuese, el resultado no es bueno. Perdió peso, fuerza. Iso y logo estan algo desligados... no... Ya no me imagino a David Beckham tomando Pepsi. Ya no más.

0