A Graphic Designer, professional, specialist in Comunicación institucional, with 18 years of experience. Working at Acuña, diseño+imagen.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Illustration, Branding
trabajo desde hace 7 años en comunicación institucional. rápido, bueno, eficaz, atractivo. Dolores de cabeza resumidos en gimnasia en años. Copywriter natural, los diseños gráficos, se suman al texto, se suman al todo, se suman y ganan.
Apr 2018 I like the comment of José Guarro in the article
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Apr 2018 I like the comment of Gonzalo Pino in the article
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Apr 2018 I like the comment of Bruno Porto in the article
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Mar 2016 My opinion in the article mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Muy buen trabajo Fabio! estuve en Rio la semana pasada, has reflejado tan bien tu ciudad! perfecto! Me encantaría vivir en esa ciudad!
Aug 2013 Started following:
Aug 2013 I like the article:
Aug 2013 My opinion in the article Política, imagen y diseño
muy buena reflexión: por dos motivos: trabajo en imagen de marca en el municpio de venado tuerto, santa fe, desde hace 8 años y sé lo que significa imponer una marca además del condimento carismático de nuestro intendente, 75% de los votos. Ahora bien, no solo es eso. Debe analizarse cada punto, incorporarse en todas las situaciones posibles. Agradezco tu artículo de este hermoso viernes!
Aug 2012 I like the article:
Aug 2012 My opinion in the article Diseñador «barra» lo que sea
Es verdad. Todo está cambiando. Ocurre que mientras la comunicación sea comunicación, algo en nosotros cambia; cambia el lugar, cambia la forma de llegar a una pieza y nos convertimos a veces hasta en costureros tipógraficos. Formas, nuevas formas de la comunicación.