Claudia Alejandra Deniz

Claudia Alejandra Deniz

Colonia Benitez
Chaco
Argentina

Claudia Alejandra Deniz es , profesional, docente. Reside en Colonia Benitez (Chaco), Argentina. Trabaja en Artesanías Chaqueñas. Ejerce la docencia en UNNE. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing. Claudia Alejandra está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Claudia Alejandra Deniz

Claudia Alejandra Deniz
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Creo que un diseñador-docente proporciona al alumno seguridad en cuanto a que lo que aprende se puede verificar en la práctica y sobre todo en el contexto donde se va a desarrollar profesionalmente. Las comunidades donde los diseñadores trabajamos son dinámicas y cambian constantemente, por lo que esos cambios son más fáciles de ser trasladados en la enseñanza por quienes estamos en contacto directo con sus problemáticas, que por quienes visualizan dichas problemáticas por fundamentaciones teóricas que tardan un tiempo en verse en textos o congresos. Es fundamental la capacitación pedagógica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril