Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Clara Zanin es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Cruz Alta (Córdoba), Argentina. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics.
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo El diseñador como puente
Me gusto mucho la metáfora... y explica muy bien algunas cosas que el cliente aveces ignora... gracias!!
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo Creación + negocio, una ecuación posible
Me gustó mucho tu artículo ya que me parece muy necesario en el campo del diseño, teniendo en cuenta que somos nuestro propio gerente. Personalmente, comencé una empresa de diseño hace unos meses y estoy leyendo donde pueda todos estos temas, tanto en lo que es marketing como en lo que es conseguir clientes y venderse uno mismo. Me parece super importante lo que decis de que debemos estar informados siempre y en todos los campos que podamos, somos gente que innova y si no se conoce, no se puede. Muchas gracias por compartir tu experiencia!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril