Cesar Nandez

Cesar Nandez

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
19
Votes:
160
Comments:
27
Published articles:
1

A Graphic Designer, professional, specialist in Empaque, with 19 years of experience. Working at LERF.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Illustration


Idioma:
ES
Title:
CocaCola en el bicentenario
Synopsis:
La ilustración utilizada como recurso principal para generar etiquetas conmemorativas del festejo mexicano.
Share:

Diseñador gráfico y artista plástico mexicano. Ha trabajado para diversas agencias de diseño y publicidad, realizando proyectos para marcas como Cheetos, Doritos, Quaker, CocaCola, Walmart, Nestle y Nike, entre otras. Es el creador de la marca Gladiator para CocaCola y del diseño de las 32 botellas con las que CocaCola se unió al festejo del Bicentenario.

\r\n\r\n

Como artista ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas.

\r\n
19

8 months ago My reply on the dialogue started by Sergio Ordóñez in the article Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Tenemos que estar abiertos a todas las practicas y recomendaciones sobre como VENDER diseño.

Hay quienes venden diseño desde FB sin tener nunca que ver un cliente a la cara, (y lo más seguro es que no sean ventas millonarias), hay quien vende sin tener portafolio (por pura recomendación y capacidad para hacer relaciones humanas), hay quien vende con puro nombre, hay quien no vende nada estos últimos tienen que aprender de los que venden, como vendan).

Lo que tenemos que reconocer es que las ventas son cruciales en la salud de nuestros bolsillos y en nuestro futuro dentro de esta profesión y aprender de quienes VENDEN DISEÑO de VERDAD porque son pocos los que comparten como venden, y en el fondo reconocer que lo que nos recomienda Eduardo es básico y aplicable y que no todos tenemos la mano la puerta física de un CEO y conseguir ese lugar, tener ese contacto es el eslabón más complicado de la cadena... ( el que decide: que, como, cuando y sobre todo CUANTO, pero sobre todo TODO CON QUIEN)

1
19

8 months ago I like the reply of Mario Balcázar in the dialog started by Sergio Ordóñez en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

19

8 months ago I like the article:

19

8 months ago My opinion in the article Vivir del diseño es más fácil de lo que parece

Muy bueno, gracias por compartir :)

1
19

May 2014 I like the comment of Guille Leal in the article Packaging minimalista

19

Apr 2014 I like the article:

19

Feb 2014 I like the article:

19

Jul 2013 I like the article:

19

Jul 2013 I like the comment of Alfredo Gutiérrez Borrero in the article ¡Este artículo no debería publicarse!

19

Sep 2012 I like the comment of Julio Terán Anciano in the article CocaCola en el bicentenario

19

Jul 2012 I like the article:

19

Jul 2012 My opinion in the article El diseñador como puente

La comunicación en general es un puente.

coincido con tu articulo..

0
19

Apr 2012 Started following:

Guillermo Brea

Professional, Professor with 30 years of experience.
19

Apr 2012 Started following:

Pablo Federico Sanchez

Professional with 27 years of experience.
19

Apr 2012 I like the article:

19

Apr 2012 My opinion in the article Crisis del diseño gráfico en México

Mi estimado Mateo Herrera lee este extraordinario articulo y relacionalo con tus quejas, y ojala le puedas enseñar algo diferente a tus alumnos....

Enlace

Por cierto es esto con lo que empiezas tus clases?

1
19

Apr 2012 My opinion in the article El muro de los lamentos

Totalmente de acuerdo

0
19

Apr 2012 Started following:

Agustín Azuela

Professional with 46 years of experience.
19

Apr 2012 My opinion in the article ¿Me gusta o funciona?

Nosotros los diseñadores sabemos que funciona cuando al usuario le gusta, el único obstáculo es el cliente :)

1
19

Apr 2012 My opinion in the article Crisis del diseño gráfico en México

1 La tecnología reemplaza el trabajo tecnico, mecánico y desplaza a la fuerza de trabajo humana en TODAS LAS DISCIPLINAS.

2 No creo que sea un problema exclusivo de México y muy seguramente lo que ves como digno en aquellos países cuyo trabajo admiras también se produce aquí.

3 Ese tiempo del que hablas donde se requería de un cuarto completo para herramientas que hoy reemplazo un ordenador justificaba precios altos por cualquier cosa, imagina una serigrafía de un simple triángulo. La mayor parte de su costo era técnica, Hoy se paga la parte inteligente.

1