Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Carlos González es diseñador gráfico, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Ejerce la docencia en FUAA. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar
En mi trabajo diario de diseño editorial uso habitualmente herramientas de software libre como Open Office, Libre Office, Gimp, Scribus e Inkscape con resultados diversos. Puedo contar que he utilizado Gimp con increíble éxito a pesar de la falta de soporte de CMYK, pero la gestión de color se la dejo a Indesign y los perfiles de ICC, Gracol o Fogra27 y 39 a través del uso del modo Lab*. En el otro extremo está Scribus que parece un proyecto aún en desarrollo con problemas de estabilidad, a pesar de la instalación de Gohstscript y con una interfaz primitiva. Les invito a usar software libre...
Mar 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal
Paradógicamente, el diseño web profesional se hace a mano.
Paradójicamente viene de paradoja...
...buscamos APIs, los intalamos (instalamos)
...finjimos entender Whois
Fingimos viene de fingir
Somos cybernautas de tiempo completo
Cibernauta: Persona que navega por ciberespacios (diccionario de la RAE)
Demasiados errores semánticos, por eso debe ser tan doloroso...
Oct 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
«desterrado y encaminado a la extinsión».... ¿dice extinsión?
Oct 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril