Carlos González

Carlos González

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Carlos González es diseñador gráfico, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Ejerce la docencia en FUAA. Tiene interés en Diseño Gráfico.


Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
3

Actividad reciente de Carlos González

1

Nov 2012 Me gusta el artículo:

1

Nov 2012 Mi opinión en el artículo Software libre para diseñar

En mi trabajo diario de diseño editorial uso habitualmente herramientas de software libre como Open Office, Libre Office, Gimp, Scribus e Inkscape con resultados diversos. Puedo contar que he utilizado Gimp con increíble éxito a pesar de la falta de soporte de CMYK, pero la gestión de color se la dejo a Indesign y los perfiles de ICC, Gracol o Fogra27 y 39 a través del uso del modo Lab*. En el otro extremo está Scribus que parece un proyecto aún en desarrollo con problemas de estabilidad, a pesar de la instalación de Gohstscript y con una interfaz primitiva. Les invito a usar software libre...

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal

Paradógicamente, el diseño web profesional se hace a mano.

Paradójicamente viene de paradoja...

...buscamos APIs, los intalamos (instalamos)

...finjimos entender Whois

Fingimos viene de fingir

Somos cybernautas de tiempo completo

Cibernauta: Persona que navega por ciberespacios (diccionario de la RAE)

Demasiados errores semánticos, por eso debe ser tan doloroso...

1

Oct 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

«desterrado y encaminado a la extinsión».... ¿dice extinsión?

1

Oct 2011 Me gusta el artículo:

Carlos tiene 1 seguidor

Emmanuel Pravia Mar 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril