
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Distrito Capital
Colombia
Carlos Rincón es diseñador gráfico, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Es especialista en Identidad visual. Trabaja en r+m estudio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2007.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Carlos Rincón en el artículo
Los países y las ciudades no son marcas
Vale la pena aclarar:
Este debate no es estéril, lo estéril es el tema.
Pues como usted bien lo señala la «MarcaPaís» está mas ligada a vaivenes y conveniencias políticas. Por lo demás su reflexión es certera.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
Muy buen punto !
La agonía es larga, cuanto mas cerca se ve la muerte, mas intenso el pataleo.
Mas pequeños, específicos y aparentemente nuevos campos de acción aparecen.
Mas discursos kilométricos sentando bases... las del mausoleo?.
Aferrarse a qué ?.
En psiquiatría se denomina como la etapa de la negación.
No se necesitaría un sesudo análisis para darse cuenta que a los diseñadores nos moldean los clientes, empezamos muy temprano a tomar medidas para una bella urna, ojalá «de diseño».
Asistimos al paraíso del «tag», ese mismo que colgará del dedo gordo de nuestro pié próximamente.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Ahora que plantean esta revisión, valdría la pena decir que no sale mal librado el de Suráfrica 2010 si lo comparamos por ejemplo con el de Francia 98 que es el mas pobre de todos, siendo el resto un promedio de trabajos mas bien anodinos. No generan gran espectativa y nunca la han generado. Digamos que nadie se acordaría de esos logos si no los tuviese enfrente. En este caso el evento «ayuda» al logo y no al contrario.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero