A Graphic Designer, professional, specialist in Identidad visual, with 33 years of experience. Working at r+m estudio.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Branding
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 Started following:
Mar 2012 I like the article:
Mar 2012 My reply on the dialogue started by Carlos Rincón in the article
Los países y las ciudades no son marcas
Vale la pena aclarar:
Este debate no es estéril, lo estéril es el tema.
Pues como usted bien lo señala la «MarcaPaís» está mas ligada a vaivenes y conveniencias políticas. Por lo demás su reflexión es certera.
Mar 2012 My opinion in the article El diseño gráfico no ha muerto
Muy buen punto !
La agonía es larga, cuanto mas cerca se ve la muerte, mas intenso el pataleo.
Mas pequeños, específicos y aparentemente nuevos campos de acción aparecen.
Mas discursos kilométricos sentando bases... las del mausoleo?.
Aferrarse a qué ?.
En psiquiatría se denomina como la etapa de la negación.
No se necesitaría un sesudo análisis para darse cuenta que a los diseñadores nos moldean los clientes, empezamos muy temprano a tomar medidas para una bella urna, ojalá «de diseño».
Asistimos al paraíso del «tag», ese mismo que colgará del dedo gordo de nuestro pié próximamente.
Feb 2011 I like the article:
May 2010 My opinion in the article Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?
Ahora que plantean esta revisión, valdría la pena decir que no sale mal librado el de Suráfrica 2010 si lo comparamos por ejemplo con el de Francia 98 que es el mas pobre de todos, siendo el resto un promedio de trabajos mas bien anodinos. No generan gran espectativa y nunca la han generado. Digamos que nadie se acordaría de esos logos si no los tuviese enfrente. En este caso el evento «ayuda» al logo y no al contrario.