Blanca Smith

Blanca Smith

Guanajuato
México

Blanca Smith es , profesional, docente, estudiante. Reside en Guanajuato, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Blanca está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Blanca Smith

Blanca Smith
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Blanca Smith
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

a mi se me hace algo diferente de los demas que son simplement redondos en referencia al balon... como diseñadora y aparte de jugar futbol a mi se me hace representativo ya que aparte del balon pone a otro elemento importante del futbol, el jugador...

se me hace colorido aparte de poner los colores de sudafrica, el jugador se me hace que pudo quedar un poco mejor pero me debato entre que asi es como la naturaleza de sudafrica y que parece a veces como un simple brush, pero en general me gusto.. :)

Blanca Smith
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Creo que tanto la sociedad como el diseñador se han dado un puesto bajo, por el momento que estamos viviendo con la crisis economica la gente tiende y tiene que priorizar algunas cosas para nuestra mala suerte el diseño grafico no entra en esas prioridades y puede hacernos perder campo laboral y hacer que haya ese aire de insatisfaccion en nuestro ambiente.

Creo que tambien la solucion esta en nosotros, como decia antes, en aspirar a clientes mas altos y saber vendernos sin denigrarnos haciendole ver al cliente que nuestro trabajo hara de su compañia un exito y que el se sienta en confianza.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril