Arturo Flores Y García

Arturo Flores Y García

Puerto Vallarta (Jalisco) México

Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
3

Diseñador Gráfico profesional especialista en Administración de proyectos creativos, con 18 años de trayectoria. Trabaja en "Meraki" visualmerchandising, marketing y diseño.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía

Creativo e innovador, siempre con la mira puesta en las oportunidades de hacer crecer el business home, amante del arte y la artesanía, fan de la ciencia y tecnología. Hace 14 años ha incursionado en diferentes proyectos en los estados de Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Jalisco. Actualmente es  director de su empresa "Meraki" Visualmerchandising, Marketing y Diseño con sede en Guadalajara y Puerto Vallarta, realizando proyectos junto con su equipo de profesionales, creando ambientes comerciales fisicos, gráficos y virtuales generando interrelaciones entre clientes y consumidores, para establecer las mejores experiencias de compra y consumo. 

1

May 2014 Mi opinión en el artículo Mi cliente más importante

Es muy importante darle tiempo a todo para poder tener éxito en la vida, sin duda hay que tener claro si se trabaja para vivir o se vive para trabajar. Saludos que pasen excelente día.

2
1

Mar 2014 Me gusta el artículo:

1

Jun 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño

Es parte de nuestro ser como profesionales de la comunicación, por que además de ¡Existo! Luego diseño: ¡Pienso! luego existo, luego diseño, en el que somos consientes de nuestra labor profesional y actuar sin ser idolatras de la comunicación, sino congruentes con la funcionalidad de lo que hacemos, para tocar fondo en el actuar profesional y construir nuestra propia imagen sin riesgos exagerados que crean figurines del diseño.

0
1

Jun 2011 Mi opinión en el artículo Karim Rashid en México

Sin duda una gran ponencia, y la logia de la misma, después de todo y bajo los grandes criterios de consumo y políticos caemos en la esencia del hombre bajo criterios de esencias que mueven emociones para hacer consientes a los consumidores y mejorar este mundo. es parte de nuestro compromiso social y profesional. en hora buena por compartir en este foro los criterios que nos hacen mejores individuos cada día.

0
1

Jun 2011 Me gusta el artículo:

1

Jun 2011 Me gusta el artículo:

  • Retrato de Luis Rivera Camberos
    Luis Rivera Camberos Oct 2014