Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Angel Nuñex es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ensenada, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics.
I´m a god person a god wave! I like the the music, football, videogames, watch movies and fun:) If you like me and you are interest in know more me, push the add me.. It is my english or spanglish, haha!! See you!!
Ago 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Oscar N. Benítez en el artículo
Bazares de diseño: el pulso del diseño local
¡Difiero! ¡El Diseño por sí solo no vende!
Es la mercadotecnia la que crea estrategias de venta.
El diseño es el encargado de transmitir mensajes ya sean ideas o valores, a traves de una imagen visual, estética y funcional.
¡Saludos!
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Nov 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Mi opinión en el artículo Observaciones de un creativo que no sabe nada de política
Considero que la imagen no lo es todo más sin embargo puede conseguir mejores resultados que si no se tuviera.
La imagen de EPN fue muy bien pensada, me toco ver todo el merchandising y era impresionante todos los productos y artículos que podías encontrar con el logotipo del candidato del PRI (no se de donde sacaron tanto dinero).
Cabe agregar el impulso mediático por parte de las televisoras donde se le critico muy por «encimita» cuando una gran parte de la población hacia su evidente rechazo y desagrado por EPN. Muchos compraron la imagen, otros se vendieron a la mercancía del PRI. :)
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril