Andrés Lombana

Andrés Lombana

Cali (Valle del Cauca) Colombia

Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Gráfico, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Trabaja en Caicedo + Lombana Consultores en Comunicación Visual. Ejerce la docencia en Universidad Santiago de Cali - Universidada Autónoma de Occidente.

Áreas de interés: Diseño Gráfico


Asesor en Comunicación Visual.

1

May 2011 Mi opinión en el artículo Perú, su nueva marca

Creo que es un poco temprano para evaluar la efectividad de la marca grafica, es concepto es muy bueno, si reconocemos la utilización de este bellisimo universo iconografico peruano. «Simple y concreto» es algo dificil de conseguir en este tipo de proyectos de identificación visual y se eso se ve en esta propúesta, una marca nace y necesita tiempo, constancia, para lograr su éxito. no se le puede dar gusto a todo el mundo, lo mismo sucedio en Colombia con nuestra marca, al principio a nadie gusto y finalmente llevamos casi una decada con ella y nos representa en todos los eventos gubernamentales en el exterior e interior del país.

1
1

May 2011 Me gusta el artículo:

1

Sep 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Creo que es un cambio bastante polémico con muchos detractores y personas a favor, y podemos discutir mucho al rededor del tema, pero esta compañía tiene un músculo financiero que posicionará su nueva imagen, ¡nos guste o no!

Un ejemplo de una marca bastante deficiente con el mejor poscicionamiento lo fue durante mucho años su competencia Coca Cola. Existen marcas con todas las deficiencias posibles, pero la publicidad y las comunicaciones y el marketing son herramientas bastante fuertes. En un par de meses esta nueva imagen ¡ya está aceptada por todos!, o por la mayoría.

0