Andrea Santo

Andrea Santo

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Diseñadora De Indumentaria profesional, estudiante especialista en E-learning, con 9 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Trabaja en ACCENTURE.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología

Actualmente me desempeño como diseñadora didática para un proyecto de E-Learning.

Estudié Ciencias de la Comunicación- orientación Marketing.

Siempre estuve en contacto con lo gráfico y recién ahora puedo darle un cauce laboral y entender qué es esto de resolver  haciendo.

0

Aug 2012 Me gusta la opinión de Alfred Domínguez Peña en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

0

Aug 2012 Me gusta la opinión de Soledad Clavell en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

0

Aug 2012 Me gusta el artículo:

0

Aug 2012 Me gusta el artículo:

0

Aug 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Arrojo en el artículo SANdeces en SANs serif

0

Aug 2012 Mi opinión en el artículo Grafiti y procomún

Muy interesante tu artículo. Estoy siguiendo el tema del uso publicitario del graffitti y del muralismo, y a pesar de q lo intento no puedo desembarazarme del eje que organiza el tema en muchas discusiones: anárquico vs. comercial. Creo q sigue habiendo graffiteros o writters de base y otro grupo que sueña con la galería. Es una espina que atraviesa la producción artística desde que se decidio adjuntar cultura e industria. Si contesto tu pregunta final con lo q entiendo de tu artículo: sólo queda una acción mercenaria, donde antes había autonomía expresiva.

0
0

Aug 2012 Mi opinión en el artículo Branding in the street

Me interesa mucho el tema y en este último tiempo estuve investigando. Creo q uno de los ejes mas comunes para transitar el fenómeno es under vs. comercial, pero en esta dicotomía se pierde, en mi opinión, algo q es crucial para la comprensión del mismo: cuando una marca busca al arte urbano, ¿de qué sentido quiere investirse?

Comenzás tu artículo exponiendo un ejemplo de reapropiación de sentidos. Creo que en todo proceso de este tipo, algo se ensalza y algo se elimina. Creo q lo q se exalta es lo que menciona Daniela Marin «la humanización», pero se reduce «la rebeldía». ¿Que pensas vos?

0