Andrea Bidanchon

Andrea Bidanchon

Buenos Aires
Argentina

Andrea Bidanchon es diseñadora gráfica, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en AB comunicacion grafica. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Andrea está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Andrea Bidanchon

      1992 Egresada UBA Diseño Gráfico

1993 Docente titular. Diseño II Cátedra Coni Molina UBA

1994-1996 Curso IBM. Especialista en Diseño Gráfico / Actividad en imprenta. Copy Mitre / Artes gráficas Diego Rey. Armado de originales, atención al cliente, impresión en Riso, confección de sellos fotopolimero / Proyecto personal : Horus, estudio de diseño.

1996-2002. Pronto Rótulo Argentina. Responsable de Diseño y producción. Atención al cliente y proveedores. Coordinación de tareas generales. Manejo de Máquina de impresión x termotransferencia Scotchprint de 3M (curso St. Paul, Minnesota)

2003 a la actualidad. AB comunicación gráfica. Estudio de diseño y comunicación visual. ideas+diseño+producción

Actividad reciente de Andrea Bidanchon

Andrea Bidanchon
0

Dic. 2018 Comencé a seguir a:

Andrea Bidanchon
0

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Andrea Bidanchon está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2018

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril