Allexandra Dianuli

Allexandra Dianuli

Madrid Spain

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

An Artist, student, with 37 years of experience. Attending at lo.

Areas of interest: Architecture


¿TENIS O PADEL? ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

El pádel es un deporte que se ha hecho cada vez más popular en Alemania en los últimos años. Sin embargo, muchos no saben a qué atenerse, ya que se trata de un deporte que se practica con una raqueta pero sin cuerdas, una pista de tenis, que sin embargo está rodeada de paredes de cristal, un juego de intercambio de pelotas que permite rebotar

PISTA DE TENIS
En primer lugar, existen tres tipos de suelo para las pistas de tenis: arcilla, césped o suelo duro, que puede ser de asfalto, hormigón o acrílico. Las dimensiones de una pista de tenis son las siguientes

23,77 m de largo y 10,97 m de ancho. Si se trata de un partido individual, la anchura se reduce a 8,23 m.

La distancia entre la línea de alimentación y la red es de 6,40 m.

La red está a 11,88 m de la línea de fondo.

El poste de la red, de 1,07 m de altura, está a 0,914 m de la línea de fondo, independientemente de si se trata de un juego individual o doble.

En la línea central, la altura de la red es de 0,914 m.


PISTA DE PÁDEL
Una pista de pádel puede ser de hormigón poroso, cemento, madera, césped artificial o cualquier otra superficie que permita un rebote regular. Sin embargo, la mayor diferencia con las pistas de tenis es que son portátiles y pueden montarse y desmontarse en función de la competición y el torneo.

Una pista de pádel tiene 20 m de largo y 10 m de ancho. A diferencia del tenis, también se requiere una altura mínima de 6 m.

La distancia entre la red y la línea de suministro es de 6,95 m.

La línea central está a 5 m en cada lado del cuadrado.

La red es más profunda que una red de tenis. Tiene una altura máxima de 0,92 m en los extremos y de 0,88 m en el centro.
RAQUETA DE TENIS
El marco de la raqueta no debe ser más largo que 73,66 cm, incluyendo el mango que tiene 31,75 cm de ancho.

La raqueta de tenis tiene un tamiz hecho de cuerdas cruzadas, que crea una superficie lisa. Esta debe tener una longitud máxima de 39,37 cm y una anchura de 29,21 cm.

La cuerda debe ser homogénea, tener la misma densidad en el centro que en los extremos y tener las mismas propiedades en ambos lados.

El peso de la raqueta de tenis debe estar entre 270 y 370 gramos.