Alicia González

Alicia González

Mexicali (Baja California) México

Seguidores:
1
Votos:
3
Opiniones:
2

Arquitecta estudiante con 7 años de trayectoria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web

1

May 2013 Me gusta el artículo:

1

May 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas

Las personas van a inclinarse siempre por los productos cuya marca de la que tienen una imagen mucho más agradable, dependerá de la empresa y la estructura de la marca definir las estrategias y comunicación publicitaria para lograr proyectar la imagen deseada en la mente del cliente. Un error frecuente en los negocios que apenas van comenzado o cambian su enfoque es que no toman en cuenta los entornos que se mencionan en el artículo, ni siquiera los estados antecedentes. Una marca que no se centra en satisfacer a su público, sino en hacer lo que quiere no va poder progresar.

2
1

Abr 2013 Me gusta el artículo:

1

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Marcados

Buen artículo, es curioso como las personas pueden llegar a crear un vínculo con una marca desde muy temprana edad. El hecho de que las marcas se adueñen de determinadas formas, colores, tipografías, etc. Es algo que prueba la importancia de las campañas publicitarias, así como el peso que tienen los valores psicológicos y lingüísticos, para el éxito o aceptación de la marca en el mercado. Como en el caso de Nike, que incluso puede simplificar su logo sin incluir el nombre y los compradores pueden identificarlo inmediatamente, e incluso le dan preferencia a la mercancia con dicho isotipo.

1