Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Alejandro Antognoni es , estudiante. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires) Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alejandro está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Me parece que el nuevo isologotipo resuelve una vuelta de tuerca en lo que era, lo que necesitaba la marca por lo años que tiene en el mercado. Es una marca contundente hoy por hoy no necesitaria del logotipo, solo con el iso podria reconocerce y tener mas fuerza. Del modo en que está planteado representa algo sutil, minimalista y limpio que es lo que representa la empresa en general en su productos. Mejoro sin duda.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio