Alejandra Vedoya

Alejandra Vedoya

Vicente López (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñadora Gráfica profesional, docente, estudiante con 16 años de trayectoria. Estudia en Fadu. Trabaja en Ministerio de Educación. Ejerce la docencia en Ministerio de Educación.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología

Hola mi nombre es Alejandra Vedoya. Soy diseñadora gráfica recibida (UBA), con mas de 4 años de experiencia en el medio.
Poseo habilidades profesionales en diseño editorial (revistas, brochure, vía pública) e interactivo, Branding/Identidad corporativa.
Por otro lado tengo fuertes intereses en fotografía. Planificación de proyectos, dirección (fotografía y arte: teatro y cine) y edición audiovisual. Actualmente me encuentro cursando la carrera de imagen y sonido (UBA).

 

 

Ale Vedoya

Portfolio* CV * Reel * Photo

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital

En una cultura digital, donde casi todo es publico, es casi imposible poder utilizar las familias tipograficas deseadas, mas que nada por temas de pantalla, usabilidad, derechos y tiempos. Se unifico todo y eso conlleva entre otras cosas, a la tipografia. Mi opinion es poder usar lo que se pueda y bien.

1
0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Ago 2010 Mi opinión en el artículo ¿Quién es el mejor diseñador?

Stefan Sagmeister, sin dudas.

0
0

Jul 2010 Mi opinión en el artículo A inovação no design de produtos

Innovación en el diseño de productos

0
0

Abr 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?

Hay, en este debate, varios puntos importantes, creo que hay una parte importante que depende de la academia y su calidad pedagogica, sin embargo, cada estudiante puede desarrollar un excelente desarrollo posterior dependiendo de su fuerza y profesionalidad. Las carreras se vuelven respetables y creibles gracias al tiempo y al nivel de compromiso que cada diseñador le otorga. Paciencia y garra.

0
0

Hablar de saber diseñar me parece algo subjetivo, y segun mi experiencia hay docentes que son excelentes diseñadores pero al momento de ser didacticos el feedback necesario no se hace presente, generando asi una elypsis entre el alumno y la teoria a enseñar. Creo que hay que tener pasion de docencia, saber fomentar el empuje, las ganas y pasion al alumno, mas alla de nuestra capacidad de diseñadores, aca se trata de encaminar. Sin embargo, adminto que haber tratado con clientes puede ser una buena experiencia para transmitir al alumno, pero no me parece menester para ser un buen docente.

0