Alejandra Escobedo

Alejandra Escobedo

Monterrey México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñadora Industrial, estudiante, especialista en Estudiante en diseño industrial, con 4 años de trayectoria. Estudia en Facultad de Arquitectura UANL.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía


0

Hace 9 meses Mi opinión en el artículo Dios crea, el hombre diseña

Génesis 1:26-31

«Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra»

El articulo me parecio importante, como llegamos a este mundo? como han nacido los animales? qué fue primero, el huevo o la gallina? Infinidad de preguntas, que la misma biblio nos ha dado la respuesta. A mi defensa, creo que en Dios, y creo que él lo ha hecho todo posible. No existe un ser más perfecto que el. Pero así como el nos amó tanto, también nos ha dado la capacidad de sobrevivir, para que nos hubiera hecho, sin darnos inteligencia de como hacerlo, si al momento íbamos a morir? En mi opinión, las necesidades se han presentado cada vez más en el mundo, por lo que Dios nos ha dado las herramientas para hacerlo.

1